Negativo

14 Enero, 2022 - 12:44
No me han contactado ni solucionado el problema...lo haré así de simple, me voy a portabilizar
  • La Cisterna, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Servicio no contratado y mal servicio entel hogar internet

Desde septiembre 2021 Entel me ha estado descontando de mi saldo prepago $990 de un servicio que yo jamás solicite de algo llamado Masfit, he llamado e ido a la compañía y lo único que han sabido hacer es darme aspirinas en vez de una solución concreta para que la corten con estos descuentos absurdos, solo han sabido dar saldos a manera de compensación y siguen los problemas. El servicio es el número 8888 y siguen los mensajes, recién me descontó $990 y lo hacen descaradamente, envío el mensaje SALIR a dicho número 8888 y arroja ERROR !...Ya la verdad estoy hasta acá con estos ***, o me solucionan el problema como corresponde o los denunciaré a la SUBTEL...ya es el colmo que no me den soluciones concretas a esto, todas las semanas lo mismo, me dicen que no debo recibir estos mensajes y siguen...no entiendo en verdad
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me arreglen este problema definitivo, no quiero más aspirinas de una buena vez por todas, o me portabilizo.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.