- La Cisterna, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868051
Servicio no contratado y mal servicio entel hogar internet
PRESENTE
Desde septiembre 2021 Entel me ha estado descontando de mi saldo prepago $990 de un servicio que yo jamás solicite de algo llamado Masfit, he llamado e ido a la compañía y lo único que han sabido hacer es darme aspirinas en vez de una solución concreta para que la corten con estos descuentos absurdos, solo han sabido dar saldos a manera de compensación y siguen los problemas. El servicio es el número 8888 y siguen los mensajes, recién me descontó $990 y lo hacen descaradamente, envío el mensaje SALIR a dicho número 8888 y arroja ERROR !...Ya la verdad estoy hasta acá con estos ***, o me solucionan el problema como corresponde o los denunciaré a la SUBTEL...ya es el colmo que no me den soluciones concretas a esto, todas las semanas lo mismo, me dicen que no debo recibir estos mensajes y siguen...no entiendo en verdad
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me arreglen este problema definitivo, no quiero más aspirinas de una buena vez por todas, o me portabilizo.
Autor: S.M.