Entel

No activa celulares contratados con portabilidad.

entel
no activa celulares contratados con portabilidad.

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES entel

El pasado 3 de febrero me contactó un ejecutivo de ventas de Entel para ofrecerme cambiar de empresa con portabilidad, a lo que accedí para los tres celulares del grupo familiar, todos a mi nombre. El 5 me enviaron los chips, los que instalé al día siguiente con la promesa de que estarían activados. Pues bien, desde ese día no tengo teléfonos pese a los reiterados reclamos y promesas de la empresa, causándome graves dificultades de todo orden.

Objetivo:
Que cumplan con lo ofrecido y los activen de inmediato.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 190.44.117.217 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Me Contactaron: Debí ir directamente a la oficina
Entel - Mala atencion

Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información: De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
Entel - Mala Atención

Equipo Solucionado: Era un tema de configuración del equipo. los ejecutivos me apoyaron en solucionar el problema. Gracias.
Entel - No puedo realizar llamadas

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Sin Resultado: Ya no tengo en cuanto tiempo ha pasado desde que hice el reclamo pero hace más de un mes, y hasta aquí nada ,ni una respuesta ni llamada ni correo ,nada...ya no se si esperar algo de la empresa entel .
Entel - Fraude

No Hay Solución Al Problema: Ni siquiera me han llamado y siguen apareciendo mensajes. Es como si no supieran del reclamo.

Entel - Servicio vas no solicitado

Ninguno: La empresa no se contacto conmigo por ningun medio
Entel - Fraude en servicios

No Solucionado: Entel a 3 meses aun no soluciona la falla de la antena
Entel - Corte De Servicio

Sin Solucion: La velocidad sigue igual de lenta
Entel - Velocidad de 4G

No Solucionado: Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
Entel - Cambio de datos en boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel