• Viña del Mar, Chile
  • 19, Febrero 2021

Pago engorroso y bloqueo de numero

Tengo un plan con Entel de 9.990, el cual me retrasé en pagar y según la aplicacion, al momento de contratarlo, mencionaba que se paga automaticamente al cargar el celular.Resulta que cargué mi celular, y ahora tengo 15.000 pesos metidos en el saldo, y no me sirven de nada para la deuda existente, es más, me salen dos saldos distintos entre la App y la pagina de Entel. Según la pagina, aun tengo una deuda existente, segun la App, mi saldo es de 5000 pesos y no existe tal deuda. Por lo mismo, no puedo realizar ni recibir llamadas, mi numero ha sido bloqueado completamente lo cual me parece absurdo: una cosa es que te bloqueen el plan y el consumo personal para que uno no pueda realizar dichas llamadas o uso de datos, y otra cosa es que seas imposible de contactar, ya que nadie puede realizar llamadas hacia tu celular, siendo este ultimo de suma importancia debido a cualquier tipo de emergencia existente.Para más remate, no puedo llamar ni a números de emergencia ni a la misma linea de entel, a excepción exclusiva para pagar mi deuda. Es decir, no me puedo contactar ni con ejecutivos ni asistencia vía telefónica, para tratar de arreglar su propio servicio.no solo el pago es engorroso, si no que si llegase a tener cualquier emergencia, no puedo llamar ni a los bomberos porque Entel bloquea el celular completo.
Objetivo: Obtener una solucion - Realizar el pago de la deuda utilizando el saldo, tal y como fue mencionado por la App. - No bloquear números de emergencia, ni números de su propio servicio al cliente.
Autor: B.P.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.