No Resuelto

No Han Contestado

22 Julio, 2021 - 17:33
Soluciones, me cambié de compañía.
  • En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Entel

Cobro no autorizado

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Quiero manifestar mí malestar por el abuso que estoy siendo objeto. Me explico; Sin saber como aparece en mí cuenta un cobro de $ 990.= semanal por estar suscrito a la página (pinkCrush), lo cual ignoro como ocurrió, pero esto no es todo, ya que en el mensaje que Ud. envían descontando está cantidad, manifiesta que si no estamos de acuerdo con este cargo, mandemos un mensaje al N° 6530 con la palabra SALIR, pero lo curioso y sorprendente es que no se puede enviar, ignoro el motivo porque se niegan a recibirlo.

En todo caso ya tomé la decisión que sino cancelan esta suscripción, pueden agotar el saldo que me que me queda en mí cuenta de prepago y simplemente que cambiaré de compañía.

QUE DEJARAN DE HACER ESE CARGO DE FORMA INMEDIATA
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.