No Resuelto

no hicieron nada!
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Julio 2021

Entel

Cobros y suscripciones adicionales.

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Contraté un plan de entel por 9.990 para un celular.

Cuando me dí cuenta, me llevan 7 meses aprox cobrando entre 15 y 22 mil pesos por servicios de "Kiosco", "Videos" y "Horóscopo" (ni si quiera creo en el horóscopo!).

Llamé y me dijeron que tenía contratado 4 números cortos de servicios por SMS, los cuales nunca contraté!.

Me informaron de que me cobrarían los 9.990 en la ultima boleta pero nadie quiso hacerse cargo de estos cobros que no correspondían a la linea de celular contratada.

Favor si alguien me puede ayudar.

entel - cobros y suscripciones adicionales.entel - cobros y suscripciones adicionales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una indemnización por el excedente de los meses cobrados, los cuales se cargaron servicios que nunca supe que tenía ni tampoco me consultaron si quería agregarlos a mi plan.
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.