Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Julio 2021
  • Número: 827826

Entel

Internet fibra hogar repugnante

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia sabado 17 contratamos entel fibra hogar de 600 m/b, de los 8 dias qe han pasado 3 han sido horribles , un servicio que internet que se cae cada 3 minutos , en todos los dispositivos , no se puede ver una pelicula sin que se pege , tenia vtr al momento que instale entel , y me funcionaba bastante bien , estoi pensando en seguir con vtr ya que todas las llamadas a entel (mas de 10) no me resolvieron de ninguna manera el inconveniente .
Objetivo: Obtener una solucion Un servicio estable , y una postventa decente.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Julio 25, 2021 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.