• Talcahuano, Chile
  • 01, Marzo 2021

Cobro segunda línea que jamás solicité.

Hace una semana me llaman para consultar por segunda línea que supuestamente yo estaba contratando. Les expliqué que yo no solicité segunda línea alguna y que por favor no se acepten ese tipo de solicitudes virtuales bajo ningún concepto. Llega fin de mes y me realizan el cobro de una segunda línea. Es el colmo! Llamo, hablo media hora con un asistente telefónico que me explica que debo enviar una carta de explicación, aclarando que yo no he solicitado esa cuenta, con copia de mi carnet por ambos lados!! Es el colmo que sea más fácil que cualquier extraño pida una cuenta, pero para cerrarla te piden un montón de condiciones! Horrible servicio, unos sinvergüenzas. ni siquiera me explican quien tiene o solicitó la famosa cuenta. Vergonzoso Entel, hacen lo que quieren, te hacen perder tiempo y dinero (pues obviamente la media hora de discusión corre por mi cuenta).
Objetivo: Recibir disculpas Una carta de disculpa, que me aseguren que no volverá a suceder, y que cambien su protocolo, para que no cualquiera pueda estafar pidiendo cuentas adicionales como si nada.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.