• La Serena, Chile
  • 12, Marzo 2021

No entreagan compra de celular en fecha acordada

EstimadosJunto con saludar quiero redactar mi reclamo hacia la empresa Entel, puesto que el día miércoles 3 de marzo del año 2021 he realizado una compra de un teléfono móvil de mara Huawei Y8 el que se encuentra pagado por tanto me llego un documento indicando el N° DE ORDEN 491018057.El cual debía llegar el día martes 9 del presente mes, al no llegar he tomado contacto con servicio al cliente través de l pág .web para ver la ruta y ahí veo que indican estuvieron en mi domicilio el día 8 de marzo a las 22:44 horas lo cual es imposible hayan venido y no me hayan podido contactar puesto que por la hora me encontraba en mi domicilio es mas no salí a ningún lado y por lo demás quedaban 15mn para el toque de queda y por lo demás ninguna empresa hace entrega después de la 21:00 horas menos en tiempo de pandemia .al ver esta información me contacto al fono Entel 103 donde me contesta una grabadora que no me da la opción de hacer ningún tipo de consulta , pareciendo que la empresa se burla de sus cliente pidiendo le contemos a una maquina grabadora lo que necesitamos cuando no esta capacitada o formateada para responder una pregunta especifica Como indicar que paso con mi teléfono. Posterior a este mal rato logre comunicar con un ejecutivo de nombre Juan a quien exprese todo lo que he escrito y sin mas ni menos terminada mi intervención y luego de esperar que supuestamente el generara mi reclamo he indicando ellos entregan los productos a través de una empresa externa sin mas me corto sin entregar algún numero de registro de mi reclamo.Por tanto y ante lo expuesto quiero que Entel responda ala brevedad con la entrega del producto comprado y pagado a través de su págweb de no obtener una respuesta hoy iniciare reclamos masivos tanto en el sernac como carta al mercurio y la intendencia de telecomunicaciones , puesto que el producto ya esta pagadoAtteElisa Troncoso Claveria
Objetivo: Obtener una solucion la entrea del producto el dia de hoy 12 de marzo 2021
Autor: E.T.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.