Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Marzo 2021
  • Número: 775325

Entel

Pago no registrado

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas tardes, realicé el pago y me cortaron el servicio, llevo 3 días llamando y enviando los recibos que comprueban que la cuenta se encuentra pagada y no me dan respuesta, me encuentro muy molesta, ya que, vivo con adultos mayores los cuales ven canales nacionales todo el día porque easy única entretención en pandemia y ENTEL me tiene sin servicio ... insólito si el pago está realizado y se los he confirmado con los recibos. Exigió respuestas y soluciones, ya que, para lo único que Entel me llama es para ofrecerme más productos los cuales jamás tomaré porque son una empresa que no cuida a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Entregar el servicio por el cual estoy pagando
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.