Porque Aun No Lo Recupero

27 Mayo, 2021 - 19:57
Mi celular prepago que uso para los pedidos de clientes se fue a reciclaje por no cargarle tarjeta, lo quiero recuperar pero aun no se puede xq esta en nose donde, y no todos los ejecutivos que contestan saben de como buscar si mi número sigue en reciclaje
  • La Florida, Chile
  • 06, Mayo 2021

Celular prepago bloqueado enviado a reciclaje

SEÑORES entel movil

necesito recuperar mi número móvil prepago 957186749, ya que entró a reciclaje por no recargar, pero dicho número lo he seguido utilizando todos los días en mi empresa a través del wifi, lo tengo para acceder al whatsapp y recibir llamadas. No puedo perderlo, porque es el número al que me contactan mis clientes, por lo tanto, no puedo cambiarlo por otro. necesito saber los pasos a seguir para la recuperación, porque llamo al 105 reclamos reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dejan esperando en línea mucho tiempo y luego me cortan. Además es insólito y estoy muy molesta como usuaria porque no llaman para avisar este tipo de emergencia tan grande. como ahora todo es por programa creen uno para que te llame para avisar este tipo de problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito con urgencia recuperar mi numero de teléfono.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.