Autor:

Sin Resolver A La Fecha

10 Junio, 2021 - 15:35
El pedido nunca fue entregado,quedaron de hacer devolución del dinero el cual el plazo se cumplió este lunes 7 de junio y hasta el día de hoy nada .se llama por teléfono y ningún ejecutivo da solución todos dan diferente información. Mala experiencia ,entel unos ladrones .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 17, Mayo 2021
  • Número: 797960

Entel

Pedido no entregado

SEÑORES entel

PRESENTE


Compramos un celular el cual tenia fecha de entrega el día 12 de mayo el cual no llego y hasta el día de hoy 17 de mayo no dan solución. No hay número para llamar y colocar reclamos solo por WhatsApp te contactan una asistente virtual y lo único que informan que colocaron el reclamo y que llamaran el cual no lo hacen,ya no se que hacer para que me den información.Así como no dan respuestas siento que me ********n .
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que llegue la compra a más tardar el día miércoles 18 de mayo .
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.