• Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2021

Cortes de servicio hogar todos los dias

Ya va más de una semana que vienen de entel a realizar una "mantención programada" TODOS LOS DIAS sin ningún aviso y cortan todos los servicios la mayor parte del día, le reclame a los tecnicos y me indican que la orden de trabajo estaba programada. solicito que se descuente una semana completa del servicio puesto que no se provee el servicio y además he debido incurrir en gastos extra de provicionamiento de internet movil puesto que estoy trabajando remotamente. Además como se imaginarán solicito que terminen de una vez las mantenciones supuestamente programadas o al menos avisen para poder desplazarme a otro lugar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que se descuente una semana completa del servicio puesto que no se provee el servicio y además he debido incurrir en gastos extra de provicionamiento de internet movil puesto que estoy trabajando remotamente. Además como se imaginarán solicito que terminen de una vez las mantenciones supuestamente programadas o al menos avisen para poder desplazarme a otro lugar.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.