Tuve Que Anular La Compra

6 Diciembre, 2021 - 16:34
No existe comunicación alguna entre el call center y el delivery. Yo les exponía que estaba sin teléfono y que se podían comunicar a otro número, pero esa información jamas llegó al delivery. Tampoco había forma que dejaran el celular en una sucursal para su retiro. Borraban los reclamos anteriores y sólo dejaban el último reclamo.
El servicio del Call center es absolutamente inservible , no vale la pena llamarlos, pues no tienen forma de solucionar el problema o saber en que va el delivery. Finalmente me devolvieron el dinero.
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Noviembre 2021

No cumple con fecha comprometida en entrega de equipo

Compré un celular a través de la página web de Entel, supuestamente llegaba el dia 18 de noviembre, incluso me llamaron para pedir mas detalles.He puesto un reclamo el dia 19 de Noviembre, pero además de deshacerse en disculpas ninguna solución. Su página de seguimiento no sirve, pues indica sin información y si quiero ingresar un reclamo a la web no me lo permite (indica que su solicitud no pudo ser ingresada).El problema es que mi teléfono actual dejó de funcionar y como toda la información bancaria tiene códigos de verificación que llegan en forma telefónica se me bloqueo la tarjeta de crédito, no puedo realizar transferencias y se me empezarán a bloquear servicio con PAC. necesito urgente una solución, yo trabajo con mi celular y lo pedí vía web pues era una alternativa supuestamente rápida.Hoy es 22 de Noviembre y aún no lo recibo.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara en forma inmediata mi celular nuevo.
Autor: G.W.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.