No Resuelto

14 Diciembre, 2021 - 10:23
La empresa Entel no a realizado ningún contacto telefónico ni de ningún tipo para dar una solución factible al caso expuesto.
  • Lago Verde, Chile
  • 30, Noviembre 2021

No dan solución de mejora de red móvil zona fronteriza

Buenas tardes,en contacto con la empresa de Entel y tras varias reiteraciones, se solicito que realicen mejoramiento en la red Móvil de la comuna de Lago Verde, Región de Aysén, se entiende que es una comuna o sector fronterizo que esta aislada, actualmente nuestro único acceso a la red es a través de internet satelital (2mb/s) con costos elevados y Entel que solo nos esta entregando 1 mb/s de conexión internet móvil, con una estabilidad mediocre con una modalidad de red WCDMA/GSM, para la cantidad de habitantes y dispositivos utilizando la red esta modalidad no da el ancho de uso de nuestros planes contratados y no recibimos respuestas concretas de una mejora de la red a 3G/4G que seria lo ideal para poder utilizar el servicio de forma optima.La red móvil de Entel se cae constantemente y sobre todo en días calurosos donde se bordea la temperatura entre 23° a 27 °, este problema no es del ultimo tiempo ya lleva varios años con los mismos síntomas y sin dar soluciones.Esperamos que se considere una mejoramiento en nuestra zona a una red de 3G/4G y considerando que hay muchos dispositivos con servicios de planes mensuales que no se están utilizando, incluyéndome y siendo la única empresa que se encuentra asentada en nuestra localidad.Saludos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una mejora de la red móvil señal/internet a una modalidad de 3G/4G que entregaría el ancho de banda para la utilización de datos móviles contratados.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.