Sin Solucion

16 Noviembre, 2021 - 10:48
la empresa no se ha comunicado conmigo
  • Concepción, Chile
  • 02, Noviembre 2021

No llegan los sms de verificacion de las app de bancos . tiendas comerciales , google

SEÑORES ENTEL CHILEPRESENTEBuenas noches Entel chile les cuento que e descargado las app del banco falabella, CMR, APP AFP cuprum, banco ITAU, etc. Al momento de recibir el sms con codigo de verificación no me llegan, por lo tanto no he podido completar el inicio de sesión en dichas aplicaciones y por lo mismo no eh podido realizar compras, pagos ni transferencias. Me contacte con los bancos banco y casas comerciales y me dicen que es un problema del proveedor del celular, intente en innumerables veces llamar al callcenter de Entel, estuve más de media hora esperando y no contestaron, la vez que contestaron extrañamente se corto la llamada. Además escribí al facebook y twitter de entel en donde no eh obtenido ninguna ayuda al contrario ya no responden mis mensajes, necesito recibir los mensajes del banco sino no puedo hacer mis trámites ni pagos. Esperando una pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que habiliten el servicio de recibir los mensajes de SMS de mis aplicaciones para pider validarlas y realizar mis tramites bancarios y de compras.
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.