• Providencia, Chile
  • 17, Octubre 2021

Cargo por suscripcion inexistente

Me han llegado hace varios meses cobros por "Suscripciones" con cargo a mi boleta, y me han cobrado desde un plan basico de $9.990, hasta $18.990 en la ultima boleta.Estos servicios jamás los he suscrito:Usted está suscrito al contenido Suscripcion Mzzo4 - video - Club Chocolate - LA 9970-$990 desde el 09-11-2020 y Suscripcion sus_video03 Gearlabs - LA 6966 con cargo a la boleta Entel Página hacia arriba, desde el 28-03-2021, por un monto de $990. ^EADesconozco absolutamente estos cargos, jamás he requerido ni aceptado dichos servicios.Estoy reclamando de la devolución del dinero. [Ejecutivo]Realizaré el reajuste en la boleta Página hacia arriba y si se generó el pago obtendrás un saldo a favor en la siguiente boleta. ^EAVeremos si se genera la devolución en las próximas boletas del pago del plan.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Esperando la devolución del pago en exceso.
Autor: G.I.
Publicado el Domingo, Octubre 17, 2021 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.