- San Felipe, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852298
No entrega boleta servicio mensual
PRESENTE
Compré en empresa Entel un modem WIFi que incluye un plan de servicio mensual. Después de dos meses Entel no me envía la boleta electrónica de cobranza y pagos, por lo que debo concurrir personalmente a la cancelación en tienda cada mes. Si la empresa me enviara la boleta de cobro yo sabría cual es el valor y podría cancelar on line. Además así sabría cual es el consumo que ocupo cada mes y poder conocer detalles de la dicha boleta que nunca llega y no conozco. Por lo demás es obligatorio para todo comercio la entrega de boletas y servicios como regulación tributaria.He tratado infructuosamente reclamar para que me envíen esta boleta que es además obligación legal, pero como Entel no tiene contacto por vía on line es decir escrita solo he intentado muchas veces por teléfono la solución, pero me han dejado a la espera infinita. Parece que la técnica es cansar al reclamante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Entel cumpla con la obligación tributaria de entregar la boleta de cobro del servicio, enviandomela al correo que ya una vez entregué en la compra del modem
Autor: C.V.