Se Ha Resuelto Lo Requerido

9 Noviembre, 2021 - 19:48
La oficina local San Felipe no entregaba la boleta de compraventas y servicios luego de cancelación de dos meses de servicios WIFI en meses continuo. Solo aducían aspectos burocráticos y deslindes de responsabilidades. Solo una vez que obtuve el correo de Gerencias y me comunique con ellos el problema se arreglo con rapidez. Las oficinas locales al parecer no tienen la capacitación técnica mínima para solucionar temas sencillos, para ellos lo mas práctico es desviar la consulta a llamados telefónicos donde se habla con máquinas que nada solucionan. Incluso las máquinas a veces cortan sin ocuparse de nada.
  • San Felipe, Chile
  • 26, Octubre 2021

No entrega boleta servicio mensual

Compré en empresa Entel un modem WIFi que incluye un plan de servicio mensual. Después de dos meses Entel no me envía la boleta electrónica de cobranza y pagos, por lo que debo concurrir personalmente a la cancelación en tienda cada mes. Si la empresa me enviara la boleta de cobro yo sabría cual es el valor y podría cancelar on line. Además así sabría cual es el consumo que ocupo cada mes y poder conocer detalles de la dicha boleta que nunca llega y no conozco. Por lo demás es obligatorio para todo comercio la entrega de boletas y servicios como regulación tributaria.He tratado infructuosamente reclamar para que me envíen esta boleta que es además obligación legal, pero como Entel no tiene contacto por vía on line es decir escrita solo he intentado muchas veces por teléfono la solución, pero me han dejado a la espera infinita. Parece que la técnica es cansar al reclamante.
Objetivo: Obtener una solucion Que Entel cumpla con la obligación tributaria de entregar la boleta de cobro del servicio, enviandomela al correo que ya una vez entregué en la compra del modem
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.