Resuelto
Autor:

Resuelto

12 Octubre, 2021 - 15:11
Entel resolvi el caso, dio de baja la linea y eliminaron el monto de la cuenta.
Aparte agregar un factor de autenticacion para que no vuelva a pasar a futuro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Septiembre 2021
  • Número: 845747

Entel

Suplantación de identidad

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola, me acaba de llegar una boleta por una línea que yo nunca contraté con costos asociados.Me gustaría saber y comprobar que esto no va a volver a suceder, ya que al parecer es muy facil sacar cuenta en Entel con datos de terceros.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria tener la copia del contrato y la persona que autorizó esta venta. Y ver que carnet ocuparon.
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.