Resuelto
Autor:

Resuelto

12 Octubre, 2021 - 15:11
Entel resolvi el caso, dio de baja la linea y eliminaron el monto de la cuenta.
Aparte agregar un factor de autenticacion para que no vuelva a pasar a futuro.
Reclamo original:
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 845747

Entel

Suplantación de identidad

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Hola, me acaba de llegar una boleta por una línea que yo nunca contraté con costos asociados.


Me gustaría saber y comprobar que esto no va a volver a suceder, ya que al parecer es muy facil sacar cuenta en Entel con datos de terceros.



Objetivo: Obtener una solucion
Me gustaria tener la copia del contrato y la persona que autorizó esta venta. Y ver que carnet ocuparon.
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.