No Resuelto

Pésimo servicio
  • Codegua, Chile
  • 29, Septiembre 2021

Suscripción sin mi consentimiento

En agosto me comenzaronna llegar mensajes de texto de un numero 8833 hablando de una suscripción Pedro engel y al ver que me llegaban estos mensajes inmediatamente bloqueo el número.Y hoy revisando la boleta del plan en entel me di cuenta que tenia un cargo adicional sin yo haberme suscrito, todo esto fue sin mi consentimiento.Este cargo adicional es por la suscripción kiosko horoscopo y más de 4.950 y solo pido que me saquen ese cargo adicional porque yo en ningún momento me he suscrito a eso. espero respuesta PRONTA DE PARTE DE ENTEL Y QUE SAQUEN ESE CARGO ADICIONAL QUE FUE SIN MI CONSENTIMIENTO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas OBTENER UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y QUE CORRIJAN ESTA FALLA.
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.