• Natales, Chile
  • 11, Abril 2022

Intermitencia en el servicio

Desde la ultima semana de marzo que se presenta intermitencia en la señal de Entel en Puerto Natales (no se si en el resto de la region o pais igual). Uno no se puede comunicar por telefono, llamas (cuando logras contectividad) y te contesta un robot que no entiende que quieres hablar con un humano para hacer un reclamo por la señal. Pesimo servicio al cliente para atender problemas. Exijo compensacion economica en mi boleta a fin de mes.Que pasa si ocurre un accidente y no me puedo comunicar???? Me ha pasado hasta ahora con cosas menores de coordinación, pero si ocurre algo mas grave, quiza no pueda comunicarme.... y a fin de mes me cobran mi boleta igual.
Objetivo: Obtener una solucion Compensacion economica en la boleta por las semanas con pesima señal de telefono e internet.
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2022 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.