18 Mayo, 2022 - 19:36
Nadie se ha comunicado, es común en padre hurtado no tener señal entel, cada cierto tiempo se pierde señal por semanas, al hacer pruebas de velocidad de internet en 4G de equipo gama media y buena ram con suerte marca 1MB, pero me puedo comunicar.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 28, Abril 2022
  • Número: 891901

Sin señal (red)

Vivo en Padre Hurtado, ya es habitual falta de señal de entel en mi casa y alrededores, le pasa a usuarios de Entel, no solo mi teléfono. No puedo llamar, ser llamado o usar datos para navegar o usar wasap, solamente los puedo utilizar porque tenemos internet en el hogar (movistar) el cual funciona perfectamente y puedo hacer mi trabajo. Los canales de entel son digitales, redes sociales, pero son respuestas automaticas y lo único que quieren es llamar para saber mi problema, pero como no tengo RED eso no es posible, ya cuando por cansancio puedo wasapear con un humano me ofrecen descuento en próxima boleta, lo cual es justo, pero no es lo que quiero, quiere que se restablezca la señal, problema que afecta a varios. No quiero cambiar de operador, pero su falta de respuesta o solución tendré que migrar. En resto de Stgo u otras regiones funciona RED como debe ser.
Objetivo: Obtener una solucion Reestablecer señal y servicios
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.