• Ñuñoa, Chile
  • 10, Agosto 2022

Compra de equipo que nunca han despachado

El día 4 de agosto compré un equipo Redmi 9 vía Internet en la empresa entel, en la cual cobraron cerca de $79.000 y pague al contado, quedaron en despachar el equipo el día 6 de agosto, entre las 9 de la mañana y las 18 horas, nunca asistieron, llame y no me dieron solución ese día, el día lunes 8 llamó nuevamente ingresan un requerimiento el cual no tiene ningún movimiento desde esa fecha y me dicen que me van a contactar desde esa aérea lo cual NUNCA HA Sucedido, les dije que me devolvieran el dinero, y la ejecutiva me dijo no es la mejor opción ya que se demorará cerca de 1 mes en devolverme lo y yo necesito el celular ahora, he hablado al chat, por teléfono y no me dan solución. PÉSIMO servicio! necesito solución urgente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el equipo que compre lo antes posible.
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.