Reclamo Sin Resolver

29 Agosto, 2022 - 11:54
ENTEL sigue enviando técnicos, y más técnicos.....todo con el mismo cuento: "voy a avisar a mi supervisor que se debe hacer una obra de ampliación a nivel del edifico".
Y luego me llega una notificación diciendo que YO HE RECHAZADO la instalación.
Dejense de tanto verso ENTEL.
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2022

Se niegan a instalar fibra en edificio con factibilidad

1) He solicitado a ENTEL la instalación de la fibra para internet hogar2) Ha venido un primer técnico y me dijo que antes de poder instalar la fibra en mi vivienda ENTEL debe ampliar el armario de terminales del edificio. Dijo que iba a avisar a ju jerarquía para que encaren el trabajo y que luego vendrá otro instalador a instalar la fibra en mi vivienda.3) Una semana después vino otro instalador y llegó a la conclusión de que el armario de terminales aun no había sido ampliado por ENTEL. Dijo que iba a reportar el caso a su jefatura nuevamente.4) Una semana mas tarde vino un tercer instalador. Mismo cuento. Luego me llegó un correo diciendo que el cliente HA RECHAZADO la instalación, lo cual es una mentira completa.5) Volví a la oficina de ENTEL para solicitar instalación fibra en mi domicilio. Lanzaron nuevamente todo el proceso.6) Vino el instalador a mi casa, reviso el armario y naturalmente ENTEL no había hecho nada. Me dijo extraoficialmente que ENTEL no iba a hacer nada. Me llegó nuevamente el correo diciendo que el cliente HA RECHAZADO la instalación. mentira nuevamente.Mi edificio tiene toda la factibilidad para acoger ENTEL. Simplemente ENTEL no quiere hacer el trabajo de extender el armario de terminales por un solo usuario que se quiere conectar.necesito solución ASAP.
Objetivo: Obtener una solucion 1) Ampliar armario de conexiones 2) instalarme la maldita fibra
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.