• Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2022

Falsa entrega de producto

El 05/12 se debía realizar la entrega de un aparato en mi domicilio el cual nunca llego, el día 06/12 la entrega supuestamente se intento entregar a las 11:09 de la mañana la cual nunca se efectuó, yo me encontraba en mi domicilio y en conserjería me informan que en ningún momento llego una entrega para mi. Me puse en contacto de inmediato vía telefónica a entel en donde me indican que ellos no tienen contacto directo con sus despachadores algo que es insólito y que no me pueden dar una solución mas que ingresar un requerimiento. Lo que de verdad encuentro un descaro es que el repartidor fingió el intento de entrega simplemente para no pasar a dejar el producto el 06/12 y yo lamentablemente tengo que seguir esperando para poder recibir algo que compre el 02/12 siendo que promocionan tener un despacho de 2hrs en algunos sectores y 24hrs en otros.
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan ser capaces de comunicarse directamente con sus despachadores o por lo menos que en la información que se nos entrega del despacho en día que llegará se nos envíe en numero del repartidor para cuando ocurra este tipo de casos donde el repartidor supone que no hay moradores cuando en realidad si los hay.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2022 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.