• Las Condes, Chile
  • 01, Diciembre 2022

Me ofrecieron plan de internet y no se contretó

Me llamaron para ofrecerme el plan de internet, me dijeron que había factibilidad técnica, me llamaron para hacer la grabación del contrato, se agendó la instalación para hoy para tener tiempo de dar de baja mis servicios de VTR. Ahora no cuento con ningún servicio y resulta que el técnico que vino dice que no es posible hacer la conexión porque esta fuera de norma, ya que la conexión más cercana está a más de 500 mts. Pero el tema es que todo el resto del condominio tiene Entel. Me llaman ahora para confirmar la cancelación y le digo que necesito hacer un reclamo, me transfiere con otra área donde al indicar que quiero hacer un reclamo me cortan la llamada. He estado tratando de llamar al 600 3700 105, pero no puedo ingresar al no ser cliente. Por la app y la página tampoco es posible hacer un reclamo sin ser cliente.Además de la pésima experiencia, di de baja mi servicio duo VTR en el cual pagaba 29.990 de por vida. Ahora al querer contratar, el valor por el mismo plan es de 38.990.Pésima experiencia, y se jactan de ser los mejores en servicio al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la instalación ofrecida
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.