5 Enero, 2023 - 10:33
Entel me devolvera el dinero por los meses cobrados y anulará la suscripción.
Los que tengan este problema comuníquense con Entel para que haga el reembolso
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2022

Suscripcion 8276 no informada, cobros constantes

Buenos dias,Revisando las boletas de Entel me doy cuenta que tengo cobros mensuales de una supuesta "suscripción de contenidos 8276", la cual lleva meses cobrándose sin mi consentimiento.¿Quien regula el cobro de estos servicios?, yo no revisaba la boleta, pero mensualmente me han cobrado entre $3960 - $4950, lo cual me parece absurdo.necesito, en primer lugar, que saquen esa absurda suscripción mensual que tengo (no se cómo se realizó sin mi consentimiento) y que me reembolsen lo que corresponde a los meses que ha estado activa, según veo del histórico de boletas, serian $25740.Quedo atento a ver si responden por este medio, ya que es muy difícil el lograr comunicarse con alguien de Entel.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero.
Autor: S.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 07:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.