• Pirque, Chile
  • 04, Febrero 2022

Anulación de mi compra

Hice una compra por callcenter, el 18 de enero me fueron a dejar mi compra de un telefono s21 ultra lo que me dijeron fue que podía pagar hasta en 24 cuotas sin interés, cosa que no fue así, llame reclame y nada, me dijeron que tenia que ir a una sucursal que ellos me podían arreglar el pago ya que solo quería pagar en 1 cuota por que en 24 cuotas me estaban cobrando 400 mil pesos solo de interés, la cosa es que me dijeron que no se podía que la única solución era devolver el producto, lo que termine realizando ya que nadie me pudo dar una respuesta, me dijeron que la anulación en mi tarjeta de crédito iba a estar en 10 días y aun no esta reflejado, he llamado y nadie me sabe dar una respuesta, llame hasta call de mi tarjeta cmr para ver si ellos me podían ayudar y me piden la nota de credito, cosa que no tengo ya que nisiquiera fueron capaces de enviarme la boleta del producto, he llamado a entel para que me envien la nota de credito, una niña me dijo se la envio al correo y nada, otra me dijo que solo podia darme el codigo y hasta el momento NO TENGO MI PRODUCTO Y AUN ME ESTAN COBRANDO LA COMPRA y entel nada que da una respuesta, PÉSIMO SERVICIO
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me den la nota de credito para poder gestionar el cobro que me estan haciendo en mi tarjeta de credito
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Febrero 4, 2022 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.