- Recoleta, Chile
- 23, Febrero 2022
- Número: 879161
Cobro por servicio no contratado
PRESENTE
los Sres. de ENTEL desde Octubre del año 2021 que me están cobrando una SUSCRIPCION DE CONTENIDOS la cual yo no contrate, al llamar al numero de reclamos de entel (105) me indican que esto yo lo contrate " POR ERROR" y que debía bloquear estas suscripciones para que no volviera a pasar, el monto de lo cobrado a la fecha es de aprox. $ 15.000 los cuales solo quieren descontarme de la próxima boleta los últimos 2 meses a lo cual les dije que no que me estaban robando plata y que debían devolver todo lo que yo les había pagado sin contratar, de este reclamo ya han pasado mas de 2 semanas y al llamar nuevamente al 105 no me dan respuesta me indican que lo van a ver, que el supervisor no esta, que la señal esta mala, que no tienen sistema etc.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO COBRADO POR PRODUCTO NO CONTRATADO
Autor: J.F.