Sin Resultado

18 Marzo, 2022 - 13:29
Aun no tengo respuesta por parte de ENTEL con respecto a la devolucion de mi dinero, fui a las oficinas de ENTEL en amunategui y no me quisieron atender porque debia gestionar el reclamo llamando al 105 lo cual no sirve de nada he puesto 3 reclamos sin tener resultados no me quieren devolver la plata de algo que yo no contrate pesimo servicio de ENTEL y de esta manera ROBAN sistematicamente plata a la gente sin que nadie haga nada, nadie los fiscaliza por eso siguen robando
  • Recoleta, Chile
  • 23, Febrero 2022

Cobro por servicio no contratado

los Sres. de ENTEL desde Octubre del año 2021 que me están cobrando una SUSCRIPCION DE CONTENIDOS la cual yo no contrate, al llamar al numero de reclamos de entel (105) me indican que esto yo lo contrate " POR ERROR" y que debía bloquear estas suscripciones para que no volviera a pasar, el monto de lo cobrado a la fecha es de aprox. $ 15.000 los cuales solo quieren descontarme de la próxima boleta los últimos 2 meses a lo cual les dije que no que me estaban robando plata y que debían devolver todo lo que yo les había pagado sin contratar, de este reclamo ya han pasado mas de 2 semanas y al llamar nuevamente al 105 no me dan respuesta me indican que lo van a ver, que el supervisor no esta, que la señal esta mala, que no tienen sistema etc.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO COBRADO POR PRODUCTO NO CONTRATADO
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.