• Curicó, Chile
  • 05, Febrero 2022

Eliminaron mi numero

Desde junio 2021 no continúe pagando el plan de 20.000 pesos, ahora en febrero pague toda la deuda en total 170. 000 pesos chilenos, ( me cobraron todos los meses desde junio hasta enero y yo no ocupé el servicio) pero además ELIMINARON EL NÚMERO, sin que yo lo permitiera.Ahora perdí mi tarjeta de transferencias de coordenadas del Banco Santander, por lo tanto no puedo hacer ninguna transferencia online ya que me pide confirmar con mensaje de texto al celular, pero al estar eliminado no puedo hacer nada.Yo estoy en Estados Unidos y necesito recuperar mi número porque tengo el banco estado y el Santander vinculados al teléfono, no puedo cambiar de número porque el banco me dice que es en forma personal y si lo pudiera hacer desde la página sería confirmando el cambio con la tarjeta de transferencia ( perdida) por lo tanto estoy muy mal con la situaciónMe he comunicado dos semanas con Entel vía Wassp , y he realizados 2 reclamos que NO respondieron en 48 horas uno es el número: 1-205148170001 el cual solo dicen que no reactivarán el servicio, ademas mintieron porque dijeron que ahora en Movistar lo cual Movistar lo niega.En el segundo reclamo me dicen que lo Eliminaron, lo cual lo encuentro muy grave porque ya pague toda la cuenta y yo necesito urgente mi Número
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi número
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.