- La Cisterna, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877527
Engaño en entrega de información
PRESENTE
Asistí el día 10 de enero de 2022 a la sucursal de Torre Entel para regularizar una deuda y poder contratar una línea a través del portal entel.cl, ya que mi rut estaba bloqueado.Se me indicó por parte de personal de Entel que una vez cancelada la deuda, en 72 horas hábiles me desbloquearían para poder tramitar la contratación de una línea, ante lo cual pagué la deuda y una vez transcurrido el plazo me contacté el día de hoy con un ejecutivo para contratar una nueva línea, sin embargo éste me señaló que mi rut esta bloqueado y que debía contratar en sucursal.Al respecto vengo en presentar este reclamo ya que esta empresa me engañó con la información entregada por su personal y no cumplió con levantar el desbloqueo a pesar que ya estaba cancelada la deuda obligando al suscrito a acudir a una sucursal para contratar una línea con la consiguiente pérdida de tiempo que ello implica, ya que no vivo cerca de una sucursal y además se evidencia cierto grado de discriminación ya que a pesar que se pagó la deuda aún mantienen mi rut bloqueado para realizar trámites en Entel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que Entel desbloquee mi rut para realizar trámites online como contratación y pago.
Autor: E.F.