No Sabría Que Si

14 Marzo, 2022 - 10:24
Desde el miércoles pasado ,que me llegó señal en mi hogar ,que era mi reclamo,de señal , sería por mi reclamo o porque la reparación por el tiempo se dio ,que fue por un mantenimiento que se estaba haciendo ,
No podría confirmar que fue por mi reclamo
Fue como un mes
Pero al final llegó , espero que no se vaya o sea débil ,que siga siendo una buena señal que tiene Entel ,en mi hogar o en el exterior trabajo calle etc.
Carlos Véliz Bravo
  • 19, Febrero 2022

Mala señal móvil

Mala señal ,más de una semana vengo reclamando ,por la mala señal que tengo en mi hogar , catedral 2850 Santiago centro.Eh llamado insistentemente al 105 del Problema que me aqueja ,un día tuve que hacer mis pagos a cuadras de mi hogar , específicamente metro quinta normal.Ellos insisten que no tienen problema con antenas , aunque la primera llamada al 105 me dijeron que una antena cerca de mi hogar tenía problema.Las posteriores me dijeron que no ,.Fui a una sucursal de Entel para mí reclamo , dijeron que no tenían problema de antena en mi sector que podría ser mi celular ,yo les digo que no porque tengo muy buena señal a cuadras de mi hogar ,me hicieron cambiar el chip ,para ver el problema llegué a mi departamento se me fue la señal ,o es muy débil . Entel no quiere entender que es un problema de señal ,que no es mi aparato ,El otro paso que me dijeron era llevar a servicio técnico mi celular ,para que ,siguen tramitando mi problema ,que es de señal y responsabilidad de EntelAtte Carlos Véliz Bravo RUT 11743xxx-xMail [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Ver el problema de señal de mi sector catedral 2850
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.