• Las Condes, Chile
  • 27, Febrero 2022

Me están cobrando una deuda y nunca he sido de está compañía

Me enteré sobre la deuda al querer portarme a esta compañía, ya que nunca he sido entel. Todo iba bien para portar mis 3 líneas desde Wom, compañía en la que estoy hace 7 años, pero ya no funciona y antes fui virgim y movistar, nunca he sido de entel. El tema es que al pedirme mi número de documento, me dicen que la cédula está bloqueada por deuda con entel, pero tampoco son capaces de decirme que tipo de deuda es, de que servicio, solo dicen debe pagar para continuar con la portabilidad, es absurdo y una total *****a o fraude. Miren que venir a permitir que cualquier sinvergüenza se venga a colgar de mi carnet para solicitar servicios y que esta compañía se los de lo encuentro un total abuso a hacia las personas. Exijo que me saquen de su sistema ya que nunca he sido de esta compañía, ni he contratado servicios a mi nombre, ni rut. Jamás he firmado un contrato con entel. necesito una solución pronta para este fraude, háganse responsables patudos!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me informen cuando, en que año y para que servicio contratado se generó esta supuesta deuda y a nombre de quien lo hicieron, porque si me van a responder que tienen la foto de mi carnet, no sirve, ya que lo he perdido en 3 oportunidades y me asaltaron el año pasado. Por lo tanto quiero que lo comprueben con mi firma de puño y letra. Si eso existe y puedo reconocerla, pagaré mi deuda, si no existe, eliminenla de inmediato y déjense de andar pasándose de listos con la gente.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Febrero 27, 2022 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.