• Chiguayante, Chile
  • 05, Febrero 2022

Pago no ingresado

Mi teléfono ha sido cortado en los meses de enero y febrero, considerando que en ambas meses ha sido cancelado en la fecha que corresponde, el último pago fue el 18 de enero del 2022.lamentablemente, esas dos fechas he usado la Aplicación de Entel para cancelar, la que me ha generado estos problemas.A continuación copio el documento de pago, ya que no lo puedo adjuntar pq está cortado mi móvil. Corresponde a la Autorización del BancoCuenta Rut BancoEstadoAutorización exitosaMonto $14.990Desde Botón de Pago N.º 93901207Hacia 141195533Fecha 18/01/2022 Logo BancoEstado Operación RealizadaRevisen mi historial de pago por favor, pare que se den cuenta de que soy puntual en cancelar.
Objetivo: Obtener una solucion En primera instancia no cancelar nunca más con aplicación Entel del móvil. Continuar cancelando como siempre lo he hecho. Yo necesito mi teléfono por condiciones médicas, de trabajo y familiares, espero me comprendan y me lo restituyan a la brevedad, cierto que no va ningún documento adjunto, pero ya explique la razón. Mejoren la aplicación. Saluda atentamente a ustedes H. Cecilia Silva Cerda, Rut 9.390.120-7
Autor: H.S.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.