• La Florida, Chile
  • 05, Febrero 2022

Problema servicio tv

Servicio tv hogar de entel, con problemas desde ayer a las 20:30 aproximadamente, mensaje de error en pantalla que no permite ver ningún canal de televisión, he utilizado los distintos medios de comunicación de entel, sin embargo solo me han derivado de un lado a otro sin solucionar el problema, a esta hora aun sin solucion, llamando toda la mañana a la compañía y lo mismo, derivan de un lado a otro sin solucion, pago por un servicio que no puedo disfrutar, pésimo servicio al cliente, si esto no se soluciona luego, doy de baja el servicio con entel.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta y solucion más rápida y acorde con lo que prometen al momento de contratar el servicio, que cumplan con lo que cobran.
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.