Resuelto A Medias

17 Enero, 2022 - 17:32
Reconociendo el error dEl descuento indebido ,solo reconocieron 6 meses y no le a 18 del descuento ,aduciendo que el sistema no le permite ver más allá
Esa es las excusas para ganar plata ,hechando le la culpa al sistema y que no están facultados para mayores descuento ,y quién está facultados entonces? Piñera ,otro ladrón
  • Melipilla, Chile
  • 03, Enero 2022
Sernac

Cobro indebido seguro movil

Estimados ,por segunda vez realice el reclamo a entel ,al área de reclamos ,dónde se me descontó 18 meses un seguro que yo no solicite,solite la devolución del total descontado (18 meses) y solo me devuelven 6 meses ,del resto se quedan ellos ,ahora el ejecutivo me dice que para mayor descuento debo llamar al 103 del área comercial donde no contestan nunca y al final tanto esperar se corta la llamada ,esa es la triqueñuela o patraña para no devolver dinero mal cobradoEntel tiene esa modalidad de meterte seguros sin solicitarlos y los pagas sin darte cuenta ,son unos sinvergüenzas ,ahora estoy entramites de pirtabilizarme a otra compañía ,yo tengo 3 líneas con entel ,ahí veremos quien pierde más por lo menosOjo con los cobros indebidos ,revisen sus boletas ,yo no lo hice en su oportunidad confiando en una gran empresa pensando que como te van a joder y lo hicieron
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero total mal descontado
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.