• 07, Enero 2022

Extravío de celular, bloqueo y renovación de sim

Paso a detallar mi experiencia en la solución de un problema que al ser común, debiese tener canales de atención y soluciones, rápidas y eficientes. Sufrí el extravío o robo de mi celular el día miércoles y al pertenecer a un plan familiar, donde yo no era el titular, la posibilidad de solucionar mi problema fue prácticamente nulo. Hablé con 4 ejecutivos por teléfono y uno presencial en tienda entel de ahumada. Ninguno fue capaz de solucionar mi problema y todo lo que ofrecían eran soluciones que en algún punto del proceso fallaban. Finalmente, me solicitaron que gestionara una autorización para terceros con el titular, que luego de un par de llamadas obtuve, mediante un código QR, el cual al llegar a las oficinas se me informa que no funciona y que llevan semanas con problemas asociados a estos códigos. Hablo con un supervisor que me indica lo mismo y que en teoría, los ejecutivos de call center, están informados. Nunca se me informó de esto por parte de ningún ejecutivo, lo que genera que lleve 3 días sin poder recuperar mi número, con el que trabajo y sin ninguna solución por parte de Entel.Al parecer es cierto que Entel está enfocado 100% en portabilidad, dejando a sus clientes regulares a merced de la burocracia con la que gestionan todos sus procesos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En primer lugar algún tipo de compensación o disculpa por parte de entel además de ojalá lograr que mejoren sus procesos de atención.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Enero 7, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.