Seresolvio Parcialmente

4 Febrero, 2022 - 12:50
Debo diariamente buscar forma de encontrar los canales de tv , no aparecen facilmente .
  • Las Condes, Chile
  • 21, Enero 2022

4 dias ya sin señal de tv

SEÑORES entel hogar

El dia martes 18 al llegar a casa no funcionaba mi aparati de tv ni el decodificadorLlame s entel y no pudieron reiniciarlo a si que me oasarin a una ejecutiva quien logro hace que funcionaraPero a la mañana sgte estaba nuevamente sin señal tvVolví nuevamente a llamar ycomo no pudieron arreglarlo remoto , me dijeron me deberia ir a ver un técnico a la casa. Hasta hoy viernes nadie ha llamado para agendar visita y sigo sin TV.He vuelto a llamar y solo me dicen ahh si , esta pasado al area tecnica y tienen que llamarla para agendar visita .Espero al menos un descuento dd todos estos diaz sin servicio y una pronta solución
Objetivo: Obtener una solucion Descuento por los dias sin servicio y solucion hoy del problema , pues ya es demasiado tiempo esperando
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.