• Ñuñoa, Chile
  • 26, Enero 2022

Servicio suspendido sin tener deuda pendiente

Llevo mas de una semana sin servicio debido a que no procesaron el pago correctamente según me indicaron en servicio al cliente via whatsapp y telefónica. Llegó ahora la cuenta correspondiente a enero, también la pagué y el servicio sigue suspendido. La unica respuesta es "vamos a escalar el problema", pero luego en la App aparecen las solicitudes cerradas y el problema persiste.Ya envíe comprobantes de pago, en atención comercial corroboraron que no hay deuda y que el error fué de ellos, pero no hay ninguna solución.Tampoco me indican dónde o con quien hablar directamente para que solucionen algo tan simple como presionar un par de teclas
Objetivo: Obtener una solucion Restitución del servicio y que se descuenten los días con servicio suspendido.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.