7 Febrero, 2022 - 10:39
Como cobranza externa me seguía llamando decidí mandar un correo a Subtel con todo lo que tenia disponible, me llamaron de Entel un día domingo para indicar que mi deuda quedaba nula debido a que demostré que era cliente de Wom, les pregunte porque había sucedió me informaron que usaron mi Rut para contratar servicios de internet. Me molesta pues desde septiembre no se pagaba y ellos seguían autorizando los servicios, deben mejorar el control de este tipo de situaciones y tener un correo disponible o bien un teléfono pues los que tienen solo es para clientes.
Esto es grave pues estamos todos expuestos a este tipo de fraudes, soy cuidadosa en entregar mi carnet y siempre piden la serie, me queda la duda si alguien dentro de Entel esta entregando mis datos.
Gracias por la seriedad de a pagina, estamos vulnerables ante este tipo de cosas.
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Enero 2022

Sobre factura de cobro que no corresponde

He buscado la forma de comunicarme con Entel y no lo he logrado ya que no tiene correo- Si llamo a Entel no logro comunicarme pues debo ingresar mi numero de teléfono y la llamada se corta, ya que no tengo cuenta con ellos.Desde hace tiempo me llega una factura de cobro en la actualidad va en $152.854, pero yo no tengo contrato con Entel, yo soy de Wom.Si yo respondo el correo desde donde me envían el cobro el mensaje rebota.Hay un teléfono asociado 1.16563031 el cual claramente no corresponde a Chile, si llamo me indica que elnumero es incorrecto.Si alguien me puede indicar si existe algún correo de recamo se lo agradecería.Espero que este problema tenga solucion.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran en correo de Entel para poder hacer el reclamo o bien ustedes envíen un correo con copia a mi
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Enero 22, 2022 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.