• La Florida, Chile
  • 30, Julio 2022

Cobro indebido

Habiendo contratado un servicio de wi fi con ENTEL, me encontré con un primer problema cuando el técnico hizo la instalación, ya que usó un cable que estaba en mi casa para conectar el extensor que venía dentro del servicio, el cual no era mío por lo que al devolverlo no pude más usar el dispositivo (extensor) . Reclamé la situación decena de veces, por distintos medios, quedaron de resolverlo pero eso nunca ocurrió.Por cambio de domicilio, obviamente no solicité el traslado del servicio, por la poca seriedad constatada; hoy recibo la boleta correspondiente y se me está cobrando el mes completo del servicio cuando no es eso lo que corresponde. Ya no tengo acceso al portal de contacto por no tener servicio activo; llamo por el sistema de atención teléfonica, pero me pide RUT y me rechaza la atención por el mismo motivo. Seleccioné otras opciones para poder llegar a alguna operadora y que me oriente y cuando logro comunicarme lo que hace, al informarle mi necesidad. es cortarme.PÉSIMO SERVICIO EN TODOS LOS ÁMBITOS, DESDE EL DÍA 1.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Poder informar a posibles contratantes de las características del sistema de atención de esta empresa.
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.