• Coquimbo, Chile
  • 22, Julio 2022

Cobros indebidos

EstimadosYa hace varios meses Entel me esta cobrando 3.990, por conceptos que desconozco y hoy me he dado cuenta que no soy la única, así que ruego a ustedes, devolver lo cancelado por mi parte y poner termino de una vez por toda a los cobros unilaterales, de lo contrario instare a los usuarios de interponer una demanda colectiva donde nos cancelen los daños y perjuicios que han provocado, ya que días de atrasos y cortes de servicios por el no pago a varios les debe haber afectado.el detalle del cobro informa como operador CHLMV origen 8877, y el monto por cada dia es $990 y son en total 4 dias por tanto en el mes de Junio son $ 3.990, mayo $ 3990Espero contar al menos con alguna respuesta.gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver el dinero mal pagado
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.