14 Julio, 2022 - 08:51
Gracias al SERNAC
  • 03, Julio 2022
Sernac

Devolución de dinero

El día 25/04/22 hice una compra de un celular Xiomi Redmi Note 10 supuestamente 5G al contado con tarjeta Débito.Por el engaño Publicitario lo devolví al día siguiente en atención al cliente en Amunategui. No me dieron ningún respaldo aludiendo que durante el día me llegaría un email, sólo un número de ingreso. supuestamente en 15 días me harían la devolución por qué todo iba a la Central. Bueno no me llegó el email menos la devolución de mi dinero $155.760Me ciento 100% estafado por Entel, un robó a un cliente de años que quiso mejorar su cobertura de compañía ya que los celulares 4G durante el día se le pierde el internet aproximadamente un 60% de tiempo. Pienso que todo está muy bien #Premeditado para robar al cliente ❗❗Quedó a la espera de una buena respuesta
Objetivo: La devolución total de mi dinero y un 10% más por todos los gastos hecho por el recurrente ante dicha empresa.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.