• La Florida, Chile
  • 22, Julio 2022

Mala cobertura

Hace aproximadamente 1 mes mi señal es pésima, no puedo revisar mis mensajes, hacer llamadas, redes sociales, etc realmente mal servicio.Llame para consultar cual es el problema y el sistema no arroja problemas en mi sector (La Cisterna) y eso fue todo, casi como arregleselas sola!!!! me cambie de compañía porque consideraba que Entel tiene mejor cobertura pero su calidad bajo demasiado y he consultado con mas trabajadores de mi empresa y es el mismo caso, no queda otra que cambiarse.P.M.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero que arreglen sus antenas o lo que tengan que arreglar y luego por los malos ratos una compensación o rebaja en mi plan, si de hecho no me sirve, estoy desconectada todo el día.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.