Favorable

22 Julio, 2022 - 12:31
Entel acogió mi reclamo.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 12, Julio 2022

Reclamo sernac acogido no resuelto

El día 16 de junio del presente año ingrese un reclamo por publicidad engañosa a la plataforma del sernac contra Entel PCS, el día 24 de junio la empresa indicada me acogió el reclamo y se comunico un ejecutivo dicho día indicándome que el día martes 28 de junio se haría efectivo el reclamo (venta de accesorio), llevo esperando 3 semanas desde el día indicado y me comunico todos los días mediante redes sociales, al 105 y 103, pero me dan la misma información es decir lo llamaremos en 48-72 horas o se escalo su caso con máxima prioridad, ya han pasado 300 horas y nadie se ha puesto en contacto con mi persona, es una vergüenza que no respeten primero a mi persona y al sernac, realmente nefasto el servicio en todos sus apartados.
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete lo que ellos acogieron mediante el reclamo puesto en el SERNAC.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.