- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907269
Reclamo sernac acogido no resuelto
PRESENTE
El día 16 de junio del presente año ingrese un reclamo por publicidad engañosa a la plataforma del sernac contra Entel PCS, el día 24 de junio la empresa indicada me acogió el reclamo y se comunico un ejecutivo dicho día indicándome que el día martes 28 de junio se haría efectivo el reclamo (venta de accesorio), llevo esperando 3 semanas desde el día indicado y me comunico todos los días mediante redes sociales, al 105 y 103, pero me dan la misma información es decir lo llamaremos en 48-72 horas o se escalo su caso con máxima prioridad, ya han pasado 300 horas y nadie se ha puesto en contacto con mi persona, es una vergüenza que no respeten primero a mi persona y al sernac, realmente nefasto el servicio en todos sus apartados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se respete lo que ellos acogieron mediante el reclamo puesto en el SERNAC.
Autor: M.S.