• Peñaflor, Chile
  • 27, Julio 2022

Servicio técnico

Llevo más de 11 años siendo cliente de Entel, pagando sus elevados costos en planes solo por el hecho de tener una mejor señal y cobertura, hace 3 meses compré un equipo por la app, el cual se quedó pegado de la noche a la mañana, fui al servicio técnico de Entel a 2 cuadras de la torre, los tipos conversando y tomando café todos desocupados, miraban pero se hacían los tontos, luego de unos 10 minutos uno me atiende, le pasó el celular y me acusa de haberlo abierto cuando los celulares de ahora vienen sellados, el mismo con una branula le saca la parte de atrás y me dice que difícilmente lo mandaran a reparación y que lo más probable es que no lo reparen, han pasado 11 días y aún no tengo respuesta, llamo al 104 y dicen que tienen demasiadas solicitudes de reparaciones y no pueden contestar en este momento.. pésimo servicio..
Objetivo: Obtener una solucion La reparación de mi celular o un cambio por el mismo modelo
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2022 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.