• Concepción, Chile
  • 13, Junio 2022

Publicidad engañosa

Tengo contrato por dos lineas de teléfono móvil, la primera contratada con cargo fijo de 9.990 y la segunda en la que me hicieron una oferta en la que el costo mensual quedaba en 7.990 y sumado a eso quedaba con 100 GB de datos móviles, siendo el plan original de 60 GB.Ahora recién me llega un mensaje con una oferta en la que me señalan que por solo $5.000 adicionales en mi boleta, mis dos planes quedan con 300 GB. De acuerdo a lo que señalan en la promoción queda claro que pagando $5.000 adicionales mensual, mis dos planes quedaban con 300 GB de datos móviles. Asumiendo con todo esto que mi pago mensual serían $9.990+ $7.990 + $5.000, procedo a aceptar la oferta que me hacen.Ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de que ambos planes me han quedado en 14.990.Al llamar a la compañía, le solicito a la operadora que revierta el proceso, a lo que me responde que no hay problema, pero que en este caso los dos planes me quedan en 9.990 y 60 GB ya que pierdo la oferta que tenia en una de mis líneas en las que quedaba por 7.990 y con 100 GB.Todo esto me parece una canallada, es un verdadero asalto, un cuento del tío. No les da ningun pudor hacer esto con los clientes, una verdadera sinvergüenzura.Al final como sea uno pierde, si me quedo con esta falsa oferta, termino pagando $10.000 adicionales, y si revierto el cambio de planes igualmente les termino pagando $2.000 pesos adicionales y más encima quedó con menos datos móviles. Es un descaro!!
Objetivo: Que vuelva a tener las mismas condiciones en los planes que tenía contratado, es decir un plan por el que estaba pagando 9.990 que incluía 1000 minutos y 60 GB + 20 adicionales de regalo. Y el otro plan por el que pagaba 7.990 con 1000 minutos y 100 GB de datos móviles. Solo quiero eso, que pueda volver a los planes que tenía y con las mismas condiciones y pagos.
Autor: N.Z.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.