Resuelto
Autor:

Hubo Respuesta

31 Marzo, 2022 - 15:10
Se solucionó pero necesito que se comuniquen por correo o envíen mensaje informando de lo sucedido. Nunca comentan nada cuando sucede esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Marzo 2022
  • Número: 882317

Entel

Caida de señal

SEÑORES entel

PRESENTE


estimados buenas tardesdesde la mañana he tenido problemas de conectividad, las llamadas no ingresan ni salen, los mensaje a duras penas salen con wifi de la empresa de trabajo.hasta el momento ninguna mejora.al parecer llego la hora de cambiar de compañía.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que el arreglo no demore tanto tiempo, uno trabaja con el celular. Y he tenido varios inconvenientes.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.