Di De Baja El Servicio Y Me Cambié A Vtr

17 Marzo, 2022 - 16:48
Como no tuve solución a mi caso, finalmente di de baja el servicio Entel y contraté VTR, con mejor servicio. Hasta la fecha, revisando las señales de mi sector, Entel al parecer aun no arregla el servicio en mi sector.
  • Rancagua, Chile
  • 03, Marzo 2022

Caida internet desde el 21 de febrero

Estimado(a);Hace mas de tres años que tenemos Internet Hogar con buen funcionamiento, todo muy fluido tanto para navegar en internet como para ver TV streaming. lamentablemente desde el 21 de Febrero que la señal cayó por lo cual hice las consultas y reclamos pertinentes vía Entel ayuda de tweeter, facebook y llamando al 104, donde solo dijeron que la caída fue por una "contingencia" (supuesto choque de camión con un poste) y que estaban haciendo todos los esfuerzos para solucionar el problema. Pasaron mas de 72 hrs y no pasó nada. Finalmente fui presencial a sucursal Entel Rancagua y me dijeron lo mismo, Contingencia y que no tenían fecha clara de retorno del servicio. Yo les dije: si el problema lo tuviera un banco, les dirían lo mismo??. Obvio que no tuvieron respuesta.Finalmente me aburrí de esperar y renuncié al servicio para contratar Internet por otra empresa.Creo que las respuestas que dan suenan a burla porque al final no hicieron nada. Super por otros vecinos que aun siguen sin servicio ya ha pasado mas de una semana.Ojalá mejoren la capacidad de solucionar "contingencias" y no solo den respuestas evasivas.Atte.Claudia JorqueraRancagua
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ojalá repongan el servicio por el bien de los vecinos.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.