• Quilpué, Chile
  • 12, Marzo 2022

Calidad del servicio.

Estimados hoy sábado 12 de marzo de 2022, el servicio de internet amaneció muy por debajo de lo contratado, en la dirección: de pasaje las lomas 1168, depto.42, belloto sur, Quilpué, al realizar el test de velocidad, arroja 90 megas de descarga, consulto que sucede por Facebook, Twitter, pero en vez de ayudar, te complican y no saben o no entienden, lo cierto es que tengo mucho menos de la velocidad contratada, adjunto los pantallazos de los test de velocidad. Estimados como información complementaria: HE REINICIADO VARIAS VECES EL ROUTER Y EL PROBLEMA SIGUE, LAS LUCES ESTAN EN VERDE PARADEANDO, EN MI CASA HAY CONECTADOS 4 DISPOSITIVOS FIJOS, UN SAMRT TV SAMSUNG 4K DE 55' POR WIFI, UN LG NANO CELL SMART TV 4K DE 55' CONECTADO POR WIFI, UN LG CONVENCIONAL FULLHD CONECTADO POR WIFI, MI CELULAR PERSONAL Y EL CELULAR DE MI MAMA, EN TOTAL SON: 5 DISPOSITIVOS CONECTADOS, LAS PANTALLAS NUNCA ESTAN ENCENDIDAS LAS TRES A LA VEZ.TAMBIEN DE FORMA ESPORÁDICA MIS SOBRINOS SE CONECTAN A MI RED, CUANDO VIENEN A MI CASA, PERO OCURRE A LO LEJOS, AHORA MI NOTEBOOK CON EL QUE TRABAJO ESTA CONECTADO AL ROUTER CON CABLE EHTERNET CATEGORIA8, EL ROUTER ESTA DONDE LO INSTALO EL TÉCNICO. De Entel dicen que la baja de velocidad es por la cantidad de dispositivos conectados, lo cual me parece irrisorio si tengo el plan giga que es el mas alto, y la publicidad de Entel en su pagina dice: hasta 28 - 30 dispositivos conectados simultáneamente, adjunto pantallazo. Ahora si todavía no esta activado el plan Giga, debería tener 600 megas simétricos que es plan anterior que tenia, pero por NINGUN MOTIVO PUEDO TENER 90 MEGAS DE DESCARGA, COMO LO INDICAN LOS TEST DE VELOCIDAD ADJUNTADOS .Estimados quiero dejar en claro, que por las redes sociales, no saben o no quieren entregar un buen servicio, nunca solucionan los problemas, pero eso debo recurrir al sernac y subtel.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quiero tener la velocidad contratada del plan Giga, 940 megas de bajada.
Autor: O.S.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2022 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.