Resulto

5 Abril, 2022 - 12:29
Compañía llama para indicara ir efectivamente nunca hubo controla de mi parte y que deuda desaparecería del sistema después de 48 horas.
  • Buin, Chile
  • 22, Marzo 2022

Contrato de plan

el día 18/03/2022 llamo a Entel para ver contratación de plan celular empresa y 3 ejecutivos en distintas llamadas me indican que tengo una deuda desde 2017 por $180.000 app, indicó que nunca he hecho contrato con Entel y no tengo plan de teléfono, ellos me indican que no pueden darme información y que debo dirigirme a cualquier sucursal cercaba a ver deuda y repactar, solicito que numero de teléfono tengo con ese plan y mail que ingresaron y también contrato firmado por mi persona y solo vuelven a decir que debo dirigirme a sucursal, ingreso a portal Entel en ver deuda y aparece que rut no tiene deuda. cabe señalar que desde la fecha que ellos indican nunca he recibido mail o llamado telefónico por parte de la empresa. y mis equipos son comprados al contado por lo cual tampoco puedo tener deuda por equipo.A la vez desde el año 2010 mantengo plan empresa por rut de empresa(asociados a mi marido) y que mi numero telefónico nunca ha cambiado desde la fecha señalada y tampoco mis mail, ya sea personal o por empresa
Objetivo: Obtener una solucion Enviar contrato firmado por mi persona, documentación presentada , numero de teléfono que mantiene ese plan o en tal caso grabación por contratación vía teléfono . y a la vez eliminar deuda puesto que nunca he contratado plan.
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2022 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.